10 CLAVES PARA CELEBRAR TU BODA EN TU PROPIA CASA.

 In Boda

¿Te has planteado alguna vez celebrar tu boda en tu propia casa? Hoy os vamos a hablar de una variante respecto al lugar de celebración de la boda que nos encanta. Obviamente sabemos lo que decimos cuando nos referimos a celebrar una boda en tu propia casa, no nos hemos vuelto locos. Eso sí, siendo conscientes que todo el mundo no tiene esta suerte por no disponer de un sitio con las características adecuadas para celebrar este tipo de eventos. Vamos con las claves.

  1. En primer lugar, hay que ponerse en manos de profesionales y delegar en ellos. Es absurdo que te metas a jardinera, electricista, etc. Hay magníficos profesionales de cada materia que te garantizarán un resultado perfecto, además del ahorro de tiempo que conlleva.
  2. Diseñar un mapa del sitio delimitando cada zona. Esto te ayudará a gestionar mejor el evento y a tener una visión global del mismo. Bendito Google Maps!
  3. En el caso de tener vecinos, es conveniente hablar con ellos durante los días previos y evitar sorpresas desagradables. Es importante llegar a un acuerdo con ellos respecto a horarios, volumen de música, etc. Recuerda que ellos tienen el mismo derecho a descansar que tú de celebrar.
  4. Hazte una agenda y marca objetivos. Este punto es clave para una perfecta organización del evento y así evitar las prisas de última hora.
  5. Por otra parte, debes revisar la potencia de la luz. Debido a los altos consumos que requieren servicios de catering, iluminación, etc, probablemente tendrás que alquilar un motor que permita dar suministro a estos servicios.
  6. Importantísimo! El día de la boda tiene que haber una persona encargada de la coordinación del evento. Que sepa asistir y solucionar cualquier incidencia relacionada con los distintos profesionales (catering, músicos, decoración, etc)
  7. Estudia los mejores lugares para haceros las mejores fotos. Si la boda es de día, un buen momento para tener unas impresionantes instantáneas puede ser aprovechando la luz del atardecer. No hay nada más bonito que tener un buen recuerdo de la boda plasmado en un bonito álbum de fotos.
  8. Busca un buen sitio con ventilación y escondido para ubicar las cocinas del catering. De igual forma, en caso de tener que alquilar un motor que de suministro eléctrico, tendrás que buscarle la ubicación idónea para paliar el ruido.
  9. Si no tienes WC fuera, contrátalos. Los hay de auténtico lujo y confort con aire acondicionado, televisión e hilo musical, además de personal encargado de su mantenimiento e higiene. Bajo ningún concepto dejes la casa abierta, evita cualquier trasiego hacia el interior.
  10. Por último, relájate y disfruta.
Recent Posts

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido