5 BÁSICOS PARA UNA BODA DE 10

 In Boda

5 BÁSICOS PARA UNA BODA PERFECTA

En varias ocasiones os hemos traído en este blog distintas listas de horrores, errores, despropósitos, que si esto no nos gusta, esto tampoco…que mal todo no?. Bueno, para quitar un poco toda esta carga negativa que últimamente parece inundar el blog, os traemos en esta ocasión un top five de elementos básicos para tener una boda de 10. Vamos allá con los 5 básicos para una boda perfecta.

  1. Flores, flores y más flores. Sin duda, la base de toda boda de 10 tiene que ser obligatoriamente una bonita decoración floral. Sabemos que de esta forma nuestro presupuesto se verá incrementado de manera significativa, pero merecerá la pena sacrificar otros aspectos en favor de las flores. Les darán color, alegría y por supuesto, un toque único de distinción.

 

  1. Mesa de categoría. En nuestra opinión, este punto es de los más importantes sino el que más, para tener una boda ideal. Estrechamente relacionado con el aspecto anterior, puesto que, una mesa no está decorada sin un bonito centro de flores que la corone. Hoy en día existen infinidad de variaciones en manteles, vajillas, cubiertos, vasos, etc. Una buena elección de todos estos elementos conseguirá que vuestros invitados se queden con la boca abierta.

 

  1. Mobiliario exclusivo. Hoy en día se puede alquilar prácticamente de todo. Existen multitud de profesionales del sector del alquiler especializado en bodas y eventos. Originales sillas y mesas, cubiertos exclusivos, lámparas de infarto, barras, etc. Hoy en día ya no se tiene excusa para tener la boda que siempre se quiso tener. Podemos desmarcarnos de lo convencional por menos de lo que imaginas.

 

  1. Menú especial. Las bodas en las que se ofrece abundante cantidad de comida a los invitados hasta provocar que éstos “revienten“, no son sinónimo ni de éxito, ni de originalidad ni de elegancia. No referimos a esas bodas en las que se sirve primer plato, segundo y hasta tercero, además de mariscadas en las mesas y “recenas” excesivas. Seguro que en alguna habéis estado. Para evitar esto, es básico una correcta elección de un buen catering y que os dejéis asesorar por su chef. Huid de la cantidad y buscad la calidad.

 

  1. Grupo de música. Una boda de 10 no lo es si no tiene una divertida barra libre, en la que los invitados se desinhiben y den rienda suelta al buen rollo que llevan dentro. Para que esto ocurra, Hay que contar con un buen grupo de música que sea animado y participativo, con un repertorio que intente abarcar varias generaciones. Los hay de versiones de los años ochenta, de flamenquito, de rock,… Lo importante es que hagan bailar a un muerto. Por otro lado, no os habéis planteado que la actuación en directo sea también en la copa de espera? Puede ser un auténtico puntazo para tener una boda divertida de diez.

 

 

Siempre le decimos a nuestros novios que se atrevan a tener la boda que siempre soñaron tener. Si la quieres sólo tienes que imaginártela, nosotros estaremos encantados de ayudaros a tenerla.

@moisevski

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido