BODAS DE INVIERNO

 In Boda

Vamos a hablaros en esta ocasión sobre las bodas de invierno. Parece que la tendencia está cambiando y cada vez son más las bodas que se celebran en el último trimestre del año.

Novios que deciden sorprender a sus invitados y contraer matrimonio en esta época del año tan bonita. Originales, diferentes y llenas de ventajas para los novios. Así que, bodas de invierno ¿por qué no?

Vamos a daros una pequeña pincelada de algunas ventajas que podréis obtener en esta época del año.

Invierno es una época que, por regla general, se considera temporada baja. Esto se traduce en una importante ventaja para el bolsillo de los novios. Muchos proveedores de boda ofrecen promociones y ofertas especiales de los que os podéis beneficiar.

Otro punto fuerte de estos meses, es la preciosa luz natural. Los atardeceres adquieren un aire romántico perfecto para que obtengamos un recuerdo especial con fotografías de ensueño.

Tanto para el ramo de novia como para la decoración floral de la boda, las flores de temporada invernal nos regalan una gran variedad de posibilidades. Se pueden lograr unas combinaciones muy originales. Encontraremos flores distintas de las de otras épocas del año, (flor de algodón por ejemplo).

Respecto a la decoración, podemos jugar con un amplio espectro de colores atractivos y naturales. Podemos sacar el mayor provecho posible a la imaginación y encontrar la inspiración en los colores que nos ofrece la naturaleza. Tonos tostados, granates, blancos, rosa palo, dorados, etc. Combinaciones fantásticas que pueden ayudar a crear un ambiente muy romántico y elegante.

Por último, podéis marcaros un auténtico detallazo con vuestros invitados y obsequiarles con unos originales regalos que no sólo sirvan de recuerdo. También pueden ser de gran utilidad como por ejemplo mantitas personalizadas, guantes, etc.

Si sois de esos novios valientes que no le temen al invierno, estaremos encantados de poder aconsejaros y ofreceros nuestras ideas para organizar vuestro enlace en estas fechas.

Moisés

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido