COMO DECORAR EL PASILLO DE LA CEREMONIA

La entrada de los novios suele ser uno de los momentos más bonitos y emocionantes de una boda, ya sea una ceremonia civil o religiosa. Que levante la mano quien no se haya emocionado alguna vez hasta derramar alguna que otra lagrimilla, al ver ese mágico momento del encuentro entre los novios justo antes del “sí quiero!”

Este momentazo de puro amor por los cuatro costados, se merece una decoración a la altura de las circunstancias como no podía ser de otra manera, ¿no os parece? Hoy os damos algunas ideas de cómo decorar el pasillo de la ceremonia, ¡vamos allá!

Como todo en una boda, el camino que recorrerá primero el novio y después la novia, en nuestra opinión, debe ir acorde con el resto de la decoración y el estilo elegido para la boda. Existen dos grandes alternativas: centrar la decoración sólo en suelo del pasillo o decorar el extremo de las sillas que quedan pegando a éste. Una tercera vía podría ser una combinación de ambas, que, llevada a cabo con estilo y evitando que quede demasiado recargado, os aseguramos que quedará ideal.

Si os decidís por decorar solo el suelo del pasillo, se suele utilizar una alfombra que quede bien lisa y bien afianzada para que el trayecto hasta el altar sea lo más cómodo posible, sobre todo pensando en la novia y en su vestido. Esta alfombra, puede ser del color que queráis, blanca, gris, rosa, marrón, etc. Aconsejamos que el color elegido se combine con el de la decoración floral del lugar.

Este tipo de alfombras quedan bien tanto en espacios interiores como al aire libre. Pero si quieres ambientar tu boda con otro estilo o hacer que tenga un toque más distinto, puedes optar por una alfombra de césped artificial o incluso otra opción, más original, con tela de saco y los bordes de encaje, ideal para ceremonias al aire libre.

Aunque, también puede que no os guste esta opción de colocar alfombra, en este caso una opción más sencilla es simplemente bordear el camino con algún detalle a pie de banco o en la hilera de sillas. Si el enlace es al aire libre y al atardecer, una opción ideal para crear un ambiente muy  romántico sería llenar el camino de velas o farolillos de distintos tamaños. En el caso de que vuestro enlace fuese a mediodía, cestas repletas de flores quedará dándole un toque fantástico y colorido.

Y para acabar, no olvidemos que también puedes colocar elementos decorativos colgando de los bancos o de las sillas. Desde ramilletes de flores atadas con una bonita lazada de tela de saco hasta tiras de tela o de papel de colores alegres pueden quedar genial.

 

Atrévete a tener la boda que siempre quisiste. Estaremos encantados de ayudar a que así sea.

Moisés.

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido