LA HERMANA DE LA NOVIA

 In Boda

Si tienes la inmensa suerte de ser la hermana de la novia, quizás no lo sepas aún, pero juegas un papel más importante de lo que imaginas. Durante los meses previos a la boda, le inundarán las dudas y la incertidumbre. En esos momentos debe sentir que no está sola en esto, apóyala siempre.

No obstante, se trata de un día único en la vida de tu hermana y tú, que eres fantástica y maravillosa estarás ahí, encantada y emocionada al pie del cañón.  Porque tu hermana se lo merece todo y lo sabes.

Vamos hoy con a algunas claves para que seas la hermana molona que toda novia quisiera tener.

  1. Uno de los momentos más emocionantes de los preparativos de la boda es la elección del traje de novia. Se trata de un momento realmente único y esperado en la vida de toda mujer. Acompáñala a todas las pruebas y aconséjale de manera amable.
  2. Si quieres marcarte un detalle que jamás olvidará, mándale un bonito ramo de flores la mañana del mismo día de la boda antes de vestirse.
  3. En la boda, tienes que ser una perfecta anfitriona. Esto implica llegar dónde no llegue la novia por motivos de nervios o tiempo. Es decir, preocúpate de saludar a todos los invitados con una gran sonrisa, agradeciéndoles en nombre propio y en el de la novia, su esfuerzo e interés por acudir en un día tan importante.
  4. Si algo no sale como se esperaba durante el evento, réstale importancia y no hagas hincapié en los aspectos negativos que pudieran estar pasando ese día. Una vez finalizado todo, ya habrá tiempo de hacer balance. Éste es su día, y nada ni nadie puede estropeárselo.
  5. Deberás estar pendiente de ella en todo momento. Retócale el maquillaje, colócale el vestido y los accesorios. Que luzca siempre perfecta.

Sigue estas pautas de comportamiento y te lo agradecerá por siempre. Hazlo por ella, porque es tu hermana y se merece todo esto y más.

Baila y ríe con ella hasta el final, es un día único para recordar el resto de vuestras vidas.

@moisevki

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido