LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO. Destinos top

 In Viajes

Hablaremos en esta ocasión de las despedidas de soltero. Todo un universo relacionado con el ocio y la fiesta. No obstante, estamos ante una de las celebraciones más importantes en la vida de una persona. Y es que, por regla general, nos casamos una única vez.

Pero, ¿por qué celebramos estas despedidas?, ¿cuál es su origen?.

Los antiguos espartanos solían celebrar una cena en honor a sus amigos en sus últimas noches como solteros. Lo normal, era que no faltara el espectáculo de alguna bailarina exótica para atraer la atención del hombre. Se hacía para poner a prueba la fidelidad del novio y así comprobar su amor hacia su pareja.

Sea cual sea el origen, lo cierto es que hoy en día se utilizan como excusa para pasar un fin de semana de diversión con los amigos y amigas de toda la vida.

Existe un gran abanico de posibilidades. Infinita variedad de planes y actividades para confeccionar un fin de semana perfecto entre amigos. En cualquier caso, siempre recomendaremos tener en cuenta la personalidad de los novios, y así evitar posibles malentendidos o momentos “incómodos”. Recordad que se trata de pasarlo bien.

En cuanto a la elección del lugar, dependerá un poco de la época del año. Playa y una gran oferta de ocio, o por el contrario, podemos buscar tranquilidad y deportes en plena naturaleza.

Reservar mesa en uno de los bares de moda para cenar y luego hacer la correspondiente ruta por los garitos más cool del momento, es un clásico que nunca falla. Este plan siempre se puede combinar con actividades multi aventura tipo partida de paintball, carreras de karting, etc.

Otra de las últimas tendencias en despedidas, es hacer un finde temático enológico visitando por el norte alguna de sus maravillosas bodegas centenarias.

Las fiestas populares más emblemáticas españolas nunca fallan. Los San Fermines en Pamplona, la tomatina de Buñol, la semana grande de Bilbao o los carnavales de Cádiz, etc. Destinos perfectos para unas despedidas de soltero inolvidables junto con amigos.

En cualquier caso, nuestro consejo es que os organicéis en grupos reducidos y evitéis disfraces soeces y actividades de mal gusto. Para pasarlo bien, no importa “el dónde” ni “el cuándo”, sólo “el con quién”.

Por último, recordad que si necesitáis ayuda para organizar tanto una despedida como cualquier otro “sarao” entre amigos, contamos con los mejores profesionales para hacer que vuestra fiesta sea épica e inolvidable. Estaremos encantados de echaros una mano.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido