LETTERING

Lettering

Corren tiempos muy difíciles para el arte de la caligrafía. Vivimos interconectados al mundo que nos rodea a través de aplicaciones y programas de mensajería instantánea, haciendo que la costumbre de escribir a mano cada vez se vaya perdiendo.
Se nos está olvidando escribir y esto es gravísimo. Es cierto, puedes hacer la prueba ahora mismo, coge un folio en blanco y un bolígrafo. Cuando lleves más de 1 minuto escribiendo seguro que tienes la muñeca para descambiarla, sin comentar alguna que otra falta de ortografía que probablemente tendrás, fruto de estos años atrás escribiendo con el ordenador o con el móvil hasta la lista de la compra.

El arte de escribir a mano es una mezcla de paciencia y pasión de la que, en los últimos años, no solo muchos negocios reclaman para resaltar entre el resto, también es un recurso muy utilizado para la deco de cualquier celebración o evento.
Es una magnífica opción para la decoración de cualquier rincón de vuestra boda (rincón de bienvenida, seating plan, etc) o para las invitaciones. Se puede caligrafiar sobre cualquier superficie dando un resultado único y especial.

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido