Antonio y Victoria

En alguna ocasión hemos hablado aquí sobre cuánto nos chiflan las bodas de invierno. Desde luego que son especiales, tienen un halo mágico que las envuelve. Los novios que deciden casarse en fechas navideñas, son igualmente especiales y también valientes, por qué no decirlo. No todo el mundo se atrevería, ¿o si?. Antonio y Victoria lo hicieron.

Esta pareja fue la protagonista de nuestra última boda del año 2017. Esta pareja tan especial decidió darse el sí quiero en plenas fechas navideñas, en la hermosísima ciudad de Baeza, patrimonio de la humanidad.

La ceremonia, íntima y emocionante, tuvo lugar en la impresionante Parroquia del Salvador. No exageramos si os decimos que es, sin duda, uno de los templos más bonitos que nos hemos encontrado a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional.

Para la decoración, elegimos unos bonitos centros hechos de pino, ilex y flor de pascua de color blanco. Dos para la entrada y otros tres para la zona del altar.

Para la celebración los novios eligieron el Restaurante Vandelvira, ubicado en la misma localidad. El edificio ocupa parte del Convento de San Francisco, construido por Andrés de Vandelvira en el siglo XVI. Un inmenso patio central, rodeado de arcos abovedados, paredes de piedra y solemnes escalinatas son algunos elementos de este bonito restaurante.

Unos imponentes centros colgantes elaborados con pino e ilex adornaban la entrada y columnas. Para los centros de las mesas, elegimos velas, piñas, verdes variados e ilex. La mesa nupcial era uno de los puntos fuertes de la decoración. Una mesa imperial de 12 metros de longitud, con un alargadísimo centro floral donde predominaban los tonos verdes y rojos que le otorgaban el pino y el ilex, junto con multitud de jarrones de diferetes tamaños con velas flotantes, candelabros clásicos y muchas piñas piñoneras naturales.

Por otra parte, la subida de las escaleras lucían impresionantes con brezo, falsa pimienta, velas y más piñas. Una bonita mesa castellana de madera la decoramos con una variedad de frutas y verduras, falsa pimienta, brezo y grandes jarrones con velas.

Fue una boda  espectacular. Justo lo que se merecían Antonio y Victoria, que por cierto, muy pronto serán una pareja de tres 😉

Gracias chicos por confiar en nosotros.

Decoración : Si tú me dices…ven

Related Projects

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido