Bautizo de Manuel

No todo iban a ser bodas. Esta vida nos regala momentos únicos que, desde luego, son dignos de la mayor de las celebraciones. El Bautizo de Manuel, sin duda, fue uno de esos días.

En esta ocasión, fue el padrino de Manuel el que se puso en contacto con nosotros. Víctor, es un buen amigo nuestro desde no sabemos cuantos años. Era consciente de la responsabilidad que entraña ser padrino. Es por eso que, confió en nosotros para un día tan bonito.  De esta forma, quiso sorprender a los padres de su sobrino y ahijado Manuel, en un día tan especial y entrañable como el día de su bautismo.

Entrando ya en los detalles de la decoración, optamos en esta ocasión por la sencillez en tonos blancos y azul bebé. El lugar elegido para la celebración del evento fue la preciosa casa familiar de Víctor.

Para dar la bienvenida a los invitados, decoramos la entrada de la finca con un bonito bodegón de bienvenida con cestas blancas de mimbre y abundante paniculata blanca, junto con un indicador de madera. Por otra parte, de los árboles de la zona ajardinada donde se celebraría el cóctel, colgaban roscos blancos de mimbre con paniculata a diferentes alturas.

El porche posterior con vistas a la piscina, lo decoramos con farolillos, guirnaldas, pompones y nidos de abeja. Todo en tonos blancos y azul bebé. Además, varios centros de flores en jarrones altos decoraban algunas mesas tanto dentro como fuera de la casa.

Estos fueron algunos de los detalles de la decoración para esta entrañable celebración. Y así, tanto Víctor como su ahijado Manuel, junto con todos sus familiares y amigos, fueron testigos de un día tan importante y especial. Fue una preciosa y divertida fiesta de bautismo en la que todos se lo pasaron genial.

Enhorabuena a Manuel. Muchas gracias amigo por contar con nosotros una vez más.

Caligrafía: @moisevski

Decoración : Si tú me dices…ven

Related Projects

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido