CELIA

Es verdad que hay clientes especiales, con los que creas un vínculo muy especial. El evento que hoy os traemos es uno de esos casos …

Todo empezó hace unos años, cuando Celia, nuestra protagonista, apenas levantaba un  par de palmos del suelo. Pintamos unos murales de hadas en su habitación, que hoy, cinco años después aún conserva.

Recordamos con mucho cariño aquel trabajo, por eso, nos llenó de ilusión cuando años después sus padres volvieron a confiar en nosotros para un día lleno emociones y sorpresas: su primera comunión.

Y nos pusimos manos a la obra con un objetivo claro: convertir el cortijo familiar en un encantador cuento de hadas.

Para la entrada de la finca contábamos con  dos preciosos caminos (uno de ellos especialmente llamativo, lleno de cipreses), a  los que llenamos de pompones de papel de distintos colores, (rosas, blancos, azules y dorados)  ¡La entrada quedó de cuento!

Como el recinto cuenta con varias entradas, en la primera decidimos hacer unas enormes flores rosas que cubrieran las columnas de la primera puerta directa a un jardín precioso con muchísimas flores y fuentes. Para la segunda y principal llenamos un enorme árbol del antiguas jáulas con flores , y bajo el cual, colocamos un pequeño bodegón de bienvenida con una estupenda pizarra de @moisevski y pai pai de colores para combatir el calor en la copa de espera. Para esta puerta principal y la zona del cóctel de bienvenida, elegimos unas guirnaldas de papel de seda verticales y nidos de abeja de vivos colores que aportaban mucha alegría a la recepción.

Siguiendo la estética de cuento de hadas el seating plan no podía ser menos, elegimos unos grandes círculos  de colores con guirnaldas de flores y dibujos de hadas Disney para enumerar las mesas  que quedó muy dulce.

El almuerzo fue impresionante. Para las mesas elegimos  unos manteles ideales en tonos turquesas y unos centros de mesa combinando varias macetitas de colores que quedaron muy divertidos, y los meseros, como no podía ser de otra manera estaban inspirados en personajes de hadas de Disney.

En la zona donde se hizo el almuerzo, se extendió un estupendo suelo de césped, coronado con unas enormes lámparas de hiedra y flores, además de gran variedad de flores de colores con lazos de rafia para los balconcillos de cada ventanal.

Aunque el auténtico jardín con bosque encantado nos esperaba fuera, en la zona de piscina reservada para la celebración de la barra libre. Dos rincones muy  originales: una barra de mojito y otra de gin tonic para las que @moisevski hizo unas fantásticas pizarras hechas como siempre a mano. El resto de la decoración se completó con piñas, limones, mesas de madera, guirnaldas…

Otra pieza importante y llamativa fueron las enormes letras de flores formando el nombre de Celia, que se imponían al fondo del jardín, dejando claro quien era la protagonista del día…

Junto a ellas, creemos que el  rinconcito más romántico y dulce de todos, fue el photocall: unas enormes flores de papel  con diferentes tonalidades y tamaños que formaban un bosque en el que podías introducirte para mostrar tu mejor sonrisa…

No puedo terminar este post de otra manera que agradeciendo a toda la familia Mendoza, su confianza ciega en nuestro trabajo desde el primer momento, amabilidad, cercanía y acogimiento.

Esperamos que aquel día lo recordéis siempre con la misma ilusión y emoción que nosotros, ha sido un auténtico privilegio ¡Gracias!

 

Fotografía: Marina Talavera.

Celebración: Cortijo Mendoza Catering : El Aguador.

Decoración y Coordinación: Si tú me dices…ven

Related Projects

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido