FRANCISCO Y JUANA

Juana y Francisco, son una pareja fantástica. Personas especiales que te regala la vida. Lo cierto es que disfrutamos muchísimo organizando su boda.

La celebración fue en la Iglesia Parroquial de la Asunción de Jódar, pueblo natal de Juana. Llenamos el altar de centros y guirnaldas de paniculata y para la entrada de la iglesia, optamos por decorarla con unos bonitos bodegones con cestas, multitud de flores y un indicador con los nombres de los novios hecho a mano, como siempre, por @moisevski.

A esta pareja tan molona, les diseñamos unas originales y divertidas invitaciones de su boda inspiradas en su pasión compartida, la música, en color blanco con el estampado del forro de cintas de cassette. La misma temática fue la que empleamos para la decoración del seating plan, con cajas de cintas antiguas y una radio vintage.

El photocall, estuvo inspirado en otra de sus pasiones, la lectura. Un gran panel sobre una estructura, repleto de libros muy antiguos con un bonito marco de flores. Lo cierto es que fue la delicia de todos los invitados.

El resto de la decoración de la boda lo completaron las numerosas velas que colocadas en la zona exterior donde se celebró la barra libre, guirnaldas de bombillas cruzadas en X y unas inicales gigantes iluminadas con bombillas. Divertidos detalles para esta boda, tan chula.

Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Que seáis muy felices pareja!.

 

Vestido novia: Manu García

Chaqué novio: Fuentecapala.

Fotografía: Marina Talavera.

Video: Visual HD

Celebración:Hotel Ciudad de Jódar.

Decoración : Si tú me dices…ven

Related Projects

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido