Gaspar y Verónica

Qué buena pareja hacen los siguientes protagonistas. Gaspar y Verónica. Pareja elegante y buena gente donde las haya. Desde la primera reunión se palpaba buen rollo y conexión. Bodas que apetecen muchísimo hacer y, que finalmente, resultó preciosa y muy divertida.

El sitio elegido, Cerro Puerta. En lo alto de un cerro muy próximo a la capital jiennense, la finca disfruta de unas privilegiadas vistas a la ciudad. Por su ubicación en un entorno natural único, su calidad de servicio, además de la exquisita amabilidad y profesionalidad de los hermanos Reguera, se trata de uno de nuestros sitios más top para celebrar cualquier evento.

Entremos ya en los detalles de la decoración de esta fantástica boda. Para dar la bienvenida a los invitados, un sofá ideal para que ellas pudieran acomodarse las tapillas para tacones. Recuerda, nunca dejes que el dolor de pies te impida disfrutar de la fiesta.

El precioso camino rodeado de pinos que lleva hasta la zona de copa de espera, quedó ideal con una hilera de roscos colgantes a ambos lados del mismo. Abundante paniculata y astromelia para la deco floral.

Uno de los rincones que sin duda, más llamó la atención de todos los invitados fue el súper rincón cervecero. Un espectacular puesto de cervezas heladas que hizo las delicias de todos.

Otro punto fuerte fue el seating plan. Una estructura llena de cestas de mimbre con paniculata, guirnaldas de eucalipto y astromelia, que junto con los tres espectaculares centros que coronaban las puertas de acceso al salón, completaban un rincón de aire muy romántico.

Por último, una bonita mesa de chuches y un divertido photocall en la zona exterior para que, desde primer momento, todos los invitados regalaran su mejor sonrisa.

Muchas gracias pareja por contar con nosotros en un día tan bonito. Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Celebración y catering: Cerro puerta.

Caligrafía: @moisevski.

Decoración: Si tú me dices…ven.

Related Projects

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido