James y Ana

Ana y James viven en Inglaterra, de manera que, tuvimos que organizar su boda vía mail, todo un reto. Nos vimos por primera vez justo la tarde de antes al enlace, durante el montaje. Aunque no nos conociéramos en persona hasta la fecha, ya apuntaban maneras de buena gente. Finalmente terminaron superando con creces cualquier expectativa.

El sitio para la ceremonia y la celebración, fue el Palacio de los Medinilla en Úbeda. Un palacio del siglo XVII en una ciudad Patrimonio de la Humanidad…un marco idílico para celebrar cualquier evento.

En esta ocasión, el color elegido por los novios fue el rosa. Así, que recibimos a los invitados con un bonito bodegón lleno de flores rosas y muchas velas, con un gran cartel de bienvenida escrito a mano. Además de un indicador de pizarra y otro bodegón con conos de pétalos y pomperos de corazón que nos encargó Ana para el final de la ceremonia.

Por una alfombra fucsia desfiló esta súper pareja hasta llegar al lugar de la ceremonia, donde les esperaba un espectacular altar decorado con tres enormes centros de flores, bajo la cual, se dieron el Sí quiero!. Otro centro floral de igual tamaño y flotante adornaba la piscina.

Como son una pareja muy viajera, querían hacer un guiño a sus viajes, compartiendo su historia de amor con el resto de invitados en un seating plan muy aventurero y con multitud de motivos temáticos, acompañado por sus iniciales gigantes con lucecitas.

La cena fue en un precioso patio al aire libre, iluminado por nuestras guirnaldas de bombillas de verbena. Cada mesa lucía con un sencillo centro de mesa con paniculata, en pecera de cristal. Súper romántico.

La barra libre se celebró en el salón interior, con mesa de mini caprichos, mesa de firmas y un photocall divertidísimo con una gigantesca cama fucsia.

Gracias por confiar en nosotros.

¡Muchísima felicidad pareja!

Fotografía: J J Palacios  

Vestido de la novia: Valerio Luna 

Celebración: Palacio de los Medinilla

Decoración: Si tú me dices…ven

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido