JESÚS Y MARÍA DOLORES

Existen bodas bonitas y existen parejas especiales…y luego está la boda de Mª Dolores y Jesús, un punto y a parte. Enorme alegría cuando nos dijeron que querían darse el sí quiero delante de familiares y amigos.  Enorme alegría y enorme responsabilidad para nosotros, ya que forman parte de  nuestra vida por ser de nuestros mejores amigos.

El enlace tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de San Pablo, en la hermosísima ciudad de Úbeda, patrimonio de la humanidad. Sin duda alguna, uno de los templos más espectaculares de esta singular ciudad, que para la ocasión, lució aún más bonito con unos preciosos centros de hortensias en su altar.

Tras la emocionante ceremonia, la celebración tuvo lugar en el Hotel Palacio de Úbeda, un enclave de 5 estrellas para una pareja 5 estrellas.

Decoramos un bonito rincón en el hall que da acceso al patio de columnas para que los novios dieran la bienvenida a los invitados bajo una guirnalda compuesta de flores y verdes, cestas con paniculata y un cartel hecho a mano.

Para la copa de espera pusimos un beer corner muy chulo que hizo las delicias de todos, cumpliendo así uno de los deseos de Jesús, gran amante de Mahou.

Para el seating plan optamos por una decoración a base de pequeños cactus que servirían a su vez, para que cada invitado se llevara su recuerdo del enlace.

Decoramos toda la bajada que da acceso al salón con multitud de flores y verdes, así como con una gran cantidad de jarrones de diferentes alturas y tamaños. Quedó realmente espectacular.

Los centros de mesas quedaron muy elegantes hechos delicadamente con agapanthus y flor de arroz, y colocados sobre jarrones cilíndricos altísimos.

La boda fue divertidísima y emocionante. Felicidad para todos los que tuvimos la suerte de estar presente en este día tan bonito para esta pareja tan especial y querida, que no está compuesta por 2 sino por 3 … y pronto serán 4.

Gracias Jesús y Mª Dolores por formar parte de nuestras vidas!

Fotografía: Marina Talavera

Vestido novia:  Color Nude.  Traje novio: Tom Black .

Celebración: Palacio de Úbeda.

Decoración y Coordinación: Si tú me dices…ven.

Caligrafía: @moisevski.

Related Projects

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido