Juan Carlos y Lourdes

Difícil resumir con un puñado de palabras, la boda de la que hoy os venimos a contar. Sin duda, la de Juan Carlos y Lourdes es una de nuestras bodas más originales.

De nuevo os traemos una nueva boda de invierno. Celebrada en pleno mes de enero, tuvo lugar en el Parador de Jaén. Un monumental hotel que corona la ciudad desde la cumbre del Cerro de Santa Catalina. Hasta ahí todo más o menos normal, con unos ingredientes muy especiales: unos novios que molan mucho (pero mucho), enero, un enclave mágico, etc… Y aún no os hemos contado lo mejor.

Y es que, toda la boda estaba ambientada en la peli de «Lo que el viento se llevó». Ojo que cuando digo toda la boda, digo bien. Entremos en detalles.

En primer lugar, empezaremos analizando la ceremonia. Íntima por el número de invitados, divertida y emotiva a partes iguales, pero sobre todo, muy original. Resultó ser una suerte de performance con los propios novios como protagonistas. Además de la aparición estelar de una actriz en el papel de «Mammy»como conductora. Impecablemente caracterizados como Scarlett O’Hara y Rhett Butler, nuestros novios se dieron el «sí quiero» bajo los acordes de la banda sonora de la peli, interpretada en directo por un cuarteto de cuerda y ante la atónita mirada de sus familiares y amigos. Así, Juan Carlos y Lourdes quisieron sorprender  a sus invitados con esta original puesta en escena. Y vaya que sí lo hicieron.

Fue todo un reto para nosotros ambientar los distintos espacios acorde con la temática elegida. Para el salón donde tuvo lugar la ceremonia y la posterior barra libre, nos inspiramos en la mítica escena del baile benéfico que aparece en la peli. Guirnaldas verdes naturales colgantes en las paredes, escarapelas de los colores blanco, azul y rojo, cartelería con escenas de  la peli y un arco decorado con telas azules y dos enormes centros florales con flor de algodón y delphinium azul para la zona del altar. Fueron algunos detalles de la decoración.

Finalizada la copa de espera (con actor haciendo de camarero infiltrado incluido), los invitados se dirigieron hacia otro salón donde se serviría la cena. Allí, les esperaba una impresionante mesa imperial. La decoramos cuidadosamente con un larguísimo centro con las mismas flores escogidas para el arco de la ceremonia, candelabros clásicos dorados y multitud de velas. Esta combinación ayudó a crear un ambiente de lo más romántico.

Tras la cena, otra sorpresa les esperaba a los invitados. Nuestro actorazo  Eduardo, cambió radicalmente de registro y pasó de camarero infiltrado a una divertidísima artista de variedades con un show en el que todos pudieron participar, bailar y reir a carcajadas.

Gracias a estos novios tan especiales y fantásticos  y a la buena predisposición de todos los invitados, bajo la coordinación de «Si tú me dices…ven«, la boda resultó ser un auténtico bombazo.

Infinitas gracias por confiar en nosotros tanto la organización, como la decoración y coordinación de vuestro enlace. Os deseamos chicos toda la felicidad del mundo.

moisevski

 

 

 

 

 

Organización, decoración  y coordinación: Si tú me dices…ven

Fotografía : Marina Talavera

Peluquería: Carmen peluquería.

Maquillaje: Salón Puri.

Related Projects

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido