JUAN PEDRO Y MARÍA

 

Cuando María y Juanpe visitaron nuestra oficina por primera vez, nos dejaron muy claro que querían una boda que fuera fiel reflejo de su forma de ser, una pareja alegre y muy divertida. Por ello, optamos por una colorida decoración floral para su boda, a excepción de la iglesia que la querían en tonos blancos. Y así lo hicimos!

La iglesia parroquial de San Pedro lució ese día más bonita aún si cabe. Colocamos en el altar y en el retablo varios centros de flores con el lilium blanco como absoluto protagonista.

Para el lugar de celebración, nos decidimos por ocupar toda la zona de los jardines con roscos colgantes repletos de coloridas flores, así como un bodegón de bienvenida con un cartel grande de madera escrito a mano y más flores de colores. La entrada al pasillo emparrado que une el salón con la zona de barra libre,  lo decoramos con un bonito bodegón compuesto por unos juegos de faroles con velas y cestas con flores y eucalipto. Y sin olvidarnos de la mesa de minicaprichos, que como siempre, es celebrada por pequeños y mayores.

Muchas gracias pareja por confiar en nosotros. Que seáis muy felices!

 

Celebración:  Salones Aguasblanquillas

Decoración : Si tú me dices…ven

Caligrafía : @moisevski

Related Projects

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido