JUANMA Y ESTHER

Nuestros novios molan mucho. En serio, esto es así, tenemos esa suerte, si dijera lo contrario mentiría.

Una de esas fantásticas parejas son Juanma y Esther. Tenemos una relación especial con ellos, ya que nos unen muchas cosas fuera del ámbito laboral. A él y sus hermanos les conocemos desde hace siglos. De hecho, organizamos hace unos años la boda de su hermano Tomás con Mercedes (pareja a los que también adoramos). ¡Y es que esta familia se hace querer!

Nos confirmaron que querían contar con nosotros el mismo día que su hermano Tomás se casó con Mercedes. Aún sin terminar de cenar, nos buscaron entre el alboroto del backstage de la boda, para pedirnos que bloquearamos su fecha para el año siguiente. ¡Qué satisfacción e ilusión tan grande!

De manera que, nos pusimos manos a la obra con varias cosas clarísimas. La principal de ellas es que tendría que haber multitud de hortensias azules.

En primer lugar, diseñamos las invitaciones a partir de una preciosa acuarela de la Capilla donde se casarían, pintada por la abuela de Esther. Es imposible encontrar mejor dibujo para poner en las invitaciones que el que ella les hizo.

La ceremonia fue en la Sacra Capilla de el Salvador en Úbeda, imponente y solemne, la cual decoramos con hortensias blancas y mucho verde variado.

Impresionante Esther, que lucía un precioso vestido de Teresa Palazuelo con un ramo de hortensias azules. El Parador de Úbeda fue el punto de salida hacia la iglesia, escoltada por unas monísimas damitas de honor vestidas en tonos azul y blanco de Labubé.

Entremos ya en detalles de la celebración de esta divertida boda. El lugar elegido, la impresionante casa familiar de Juanma. Multitud de velas y una muy buena iluminación a cargo de la empresa Electroacústica Berlanga, ambientaron el lugar.

Entrando ya en detalles, columnas llenas de verdes tropicales y crisantemos, un seating plan con tarjetería en azul y hortensias blancas, rincones con muchos verdes o un gigante bodegón de bienvenida con olivo y hortensias blancas fueron algunos de los rincones que montamos para esta boda.

Por otra parte, hubo un lugar que quedó ideal y fue muy celebrado por los invitados. Y es que, Esther compró unas esparteñas con dibujos tropicales ideales que pusimos en cajas antiguas de madera, con muchos helechos y los números de tallas escritos en hojas.

Por último, otros detalles de la decoración fueron un original smoking corner, un photocall muy tropical, preciosos centros con hortensias azules y e infinidad de velas. Super divertida boda que duró hasta el amanecer!!!

Vestido de la novia: Teresa Palazuelo.
Chaqué del novio: Belgrave
Decoración  y organización: Si tú me dices…ven

Caligrafía: @moisevski
Fotografía: Tornero fotógrafos.

 

Related Projects

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido