LOLA Y QUIQUE

Hablaremos en esta ocasión de la boda de una pareja especial para nosotros. Y es que, con Lola y Quique nos une el cariño de muchos años de amistad. Tras la emoción por la noticia, empezamos con las primeras reuniones para definir la decoración de su enlace. El lugar elegido, una preciosa finca cercana a Úbeda: Casería el Deán.

Teniendo en cuenta la personalidad de los novios, lo teníamos clarísimo.  Tenía que ser una divertida y colorida  boda con aires tropicales. La idea les encantó, y desde el primer momento nos dieron plena confianza. Con parejas así, da gusto poder desarrollar nuestro trabajo en libertad.

Para la decoración de la ceremonia civil, optamos por unos centros de palmitos y piñas, sobre una alfombra de césped natural, que haría las veces del camino que recorrerían para darse el “sí quiero”. Y al final del pasillo, un imponente arco tropical decorado a base de buganvillas, orquídeas y hojas de monstera. 

Un original seating plan, con las mesas escritas a mano sobre hojas de monstera y unos centros de coloridas piñas, completaban la decoración del cóctel de bienvenida.

Para el salón, optamos por 2 espectaculares y coloridos arcos de decoración tropical, a base de hojas de monstera, buganvillas, helechos, piñas de colores y multitud de flores. Uno de los arcos, daba la bienvenida a los invitados, y el otro, decidimos situarlo detrás de la mesa de los novios. Fueron muy celebrado por su originalidad.

Sobre las mesas, una hoja de aspidistra para cada comensal, con caligrafía de @moisevski, colocada sobre una preciosa minuta diseñada por el novio. Para los centros, utilizamos piñas naturales, vaciadas y rellenas con buganvillas y verdes variados. El color blanco de todo el salón, y el color verde que imperaba en la decoración floral, contrastaban a las mil maravillas. El resultado, una combinación preciosa.

Chicos, gracias por confiar en nosotros. Os deseamos de corazón que seáis muy felices!!!!

Celebración: Casería el Deán

Catering : La Tortuga Azul

Decoración : Si tú me dices…ven

Related Projects

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido