Pepe y Silvia

Las bodas, son bonitas, románticas, divertidas, y algunas muy especiales, sobretodo cuando los novios son tus tíos y confían ciegamente en ti para un día tan especial y es que ese sentimiento de fe plena y libertad de ejecución, hace que el resultado sea mayúsculo.

Casarse en una casa rural como la de El Almoraduz en Santisteban del puertoJaén,  me pareció un planazo, y no sólo porque sea preciosa, sino por el gesto tan bonito de Silvia hacia Pepe, cediendo a que todo fuese en la localidad natal de este.

La ceremonia civil , la montamos delante de la chimenea del salón principal, y es que no había mejor lugar para unir a estos dos amantes del monte que una chimenea llena de flores blancas y velas. En la ceremonia participaron amigos, hermanos, hermanas, incluso Bicho y Moka, los perros de agua de los novios que rondaban muy cerquita, pero tengo que decir que el momento cumbre fue cuando Manu, hijo de Pepe, le habló en Italiano a su padre, ¡emocionante!.

El cóctel corrió a cargo de Catering Benidorm, con el que trabajamos muy a gusto, gracias a su predisposición y muchas ganas de hacer esta boda . Ellos se encargaron de la comida y nosotros de que todo estuviera bonito, para lo que les montamos unos divertidos puestos de limonada, pulpería y arrocería repletos de detalles bonitos que el catering completó con su buen hacer culinario.

Para terminar, pusimos nuestras guirnaldas de verbena, que nos acompañaron hasta altas horas de la madrugada en una boda en la que felicidad y el buen rollo corría borbotones.

 

Fotografía: Kini Mercado y José Miguel Ramírez

Vestido novia: Síntesis, Corte Inglés.  Traje novio: Corte Inglés.

Celebración: Casa El Almoraduz. Catering : Benidorm.

Decoración y Coordinación: Si tú me dices…ven.

Caligrafía: @moisevski

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido