PUESTA DE LARGO DE ELENA

Cuando decimos que nos encantan las fiestas no lo decimos por casualidad. Y es que esta vida está hecha de pequeños momentos para celebrar, de lo contrario sería insoportable, ¿no creéis?. Esta misma filosofía de vida es la que tiene la familia de nuestra protagonista de hoy, Elena.

Nos llenó de ilusión cuando nos comunicaron que querían que formáramos parte de una fiesta tan única y especial como su puesta de largo. Y es que 18 añazos sólo se cumplen una vez en la vida!.

La celebración tendría lugar en el Carmen Atarazana, propiedad de la familia. En pleno corazón del Albaicín granadino con espectaculares y privilegiadas vistas a la Alhambra. (Nos atrevemos a decir, que incluso mejores vistas que desde el mismísimo balcón de San Nicolás).

Para dar la bienvenida a los numerosos invitados, decoramos la entrada con un bonito bodegón con abundante paniculata. El precioso y largo camino de cipreses que daba acceso al jardín, con multitud de velas.

Decoramos cada rincón del jardín,  optando por botes iluminados con luces led en su interior que colgaban de los árboles frutales, roscos colgantes llenos de paniculata, velas flotantes en la piscina y un bonito y romántico photocall con la majestuosa Alhambra al fondo.

La segunda parte de la barra libre se celebró en el interior de la casa, en un gran salón cuyo techo decoramos con tiras larguísimas de guirnaldas de luces y muchísimos globos de colores.

La celebración duró hasta por la mañana y Elena tuvo la divertida fiesta que siempre deseó, rodeada de familiares y amigos venidos de diferentes puntos de España.

Muchas gracias por contar con nosotros para tan especial y entrañable evento. ¡…y que cumplas muchos más, Elena!

 

Celebración: Carmen Atarazana

Decoración : Si tú me dices…ven

Catering: Mercedes del campo.

Related Projects

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido