Yanick y Mª del mar

Siempre se ha dicho que de una boda siempre sale otra. El caso de Yanick y Mª del Mar no se aleja mucho de esto. Y es que, nos conocimos en pleno ajetreo del montaje de una boda en Cerro Puerta. Parece que les gustó nuestro trabajo y a partir de ese momento, nos pusimos en permanente contacto para la preparación de su enlace.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez, no tratamos directamente con los novios. Fue la hermana de la novia, María Teresa, la que se convirtió en intermediaria sin que nadie los supiera. Quiso sorprender a su propia hermana con una decoración especial para la boda.

El lugar elegido para la celebración del evento, “nuestra” querida y preciosa finca de Cerro Puerta. Decimos “nuestra” porque gracias a los hermanos Reguera y a todo su equipo, nos sentimos siempre como en casa.

En esta ocasión, nuestro trabajo se centró en una decoración floral para la zona exterior de la finca. En concreto, un espectacular arco floral para dar la bienvenida a los invitados, compuesto por hypericum blanco, brezo rosa, falsa pimienta y variedad de verdes. Para la barandilla del mirador, varios cubos de cinc colgantes con más brezo rosa. Por otra parte, tres imponentes centros florales en los que predominaban verdes africanos, coronaban las puertas de acceso al salón. Por último, un precioso seating plan con jarrones de cristal a diferentes alturas entre varas de eucalipto y falsa pimienta.

Maravillosa boda que duró hasta altas horas de la madrugada, de la que tanto Yanick como Mª del Mar pudieron disfrutar junto a familiares y amigos.

Gracias pareja por vuestras muestras de cariño y en especial, gracias a Mª Teresa por confiar en nosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Celebración: Cerro Puerta

Decoración : Si tú me dices…ven

Related Projects

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido