Quiénes Somos

“Si Tú Me Dices…Ven” es una maravillosa locura que nace allá por el año 2011 y desde entonces, venimos poniendo a disposición de nuestros novios toda nuestra experiencia y profesionalidad, para hacer realidad la boda que siempre imaginaron tener.

Nuestro equipo, compuesto por licenciados en Bellas Artes y Administración y Dirección de Empresas, expertos en decoración y ambientación de espacios, así como en iluminación y protocolo, está altamente capacitado para dar respuesta a cualquier inquietud o necesidad que los novios planteen.

Creemos que no hay ningún secreto para lograr la boda perfecta, aunque, en cualquier caso, de existir alguno, no sería otro que el trabajar de forma honesta y transparente, ofreciendo un trato cercano y personal, cuidando al máximo los pequeños detalles porque son los que marcan la diferencia.

Le hemos puesto toda nuestra entrega, amor e ilusión a cada una de las más de 100 bodas realizadas a lo largo de nuestra trayectoria profesional, y así lo seguiremos haciendo a cada trabajo que realicemos, porque igual que no hay una pareja de novios iguales, cada enlace debe ser único y especial. Así pretendemos que lo recordéis. Estaremos encantados de poder demostrároslo.

Juntos podemos crear la boda que siempre habéis soñado, es fácil, solo tenéis que contarnos vuestra historia, imaginaros como queréis que sea vuestra boda y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

Atrévete a tener la boda que siempre soñaste. ¿Celebramos juntos?

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido