SEATING PLAN

Una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda es confeccionar la distribución de los invitados en las mesas. Motivo por regla general, de eternas discusiones entre parejas y sus familiares. Os equivocaréis seguro, porque es casi imposible tener contentos a todos, así que os aconsejamos que os dejéis llevar y disfrutad haciendo al menos, un montaje del seating plan de manera que resulte personalizado, original y creativo. No obstante, se trata de un elemento de decoración fundamental en vuestra boda, por ser el rincón más visitado por vuestros invitados.

Es cierto que, tradicionalmente no se le ha dado mucha importancia, y siempre ha predominado la funcionalidad sobre lo estético. Afortunadamente esto ha cambiado, pudiéndonos encontrar con todo un mundo de posibilidades a vuestro alcance.

En esta entrada, os vamos a dar unos consejillos para sorprender a vuestros invitados con un seating plan diferente siguiendo las últimas tendencias, sin renunciar a su función organizativa.

Estilo rústico o vintage 2.0

El estilo rústico así como el vintage, empiezan a estar un poquito pasados. Siempre podéis empezar a sacar chismes antiguos y desgastados del trastero de la tía abuela y colocarlos sin sentido, pero desde nuestro punto de vista, el resultado de vuestro seating plan quedará algo  out. Por eso, os recomendamos dar un “lavadito de cara” y reinventar estos estilos incluyendo mucho color combinado con tonos dorados y cobres y muchas flores.

Romántico

Este estilo nos encanta, es uno de nuestros favoritos. Monta un seating con ese toque elegante y distinguido que le da una deco floral compuesta por una combinación de eucalipto y peonías, por ejemplo, acompañado de mucho cristal, velas y unos bonitos candelabros.

Lettering

Nombres de los invitados y números de mesa escritos a mano con una caligrafía chula. Es combinable con cualquier otro estilo, dándole ese toque hand made tan único. Mejor sobre cristal, olvida las tendencias de temporadas anteriores (pizarras o madera).

Tropical

Piñas, palmeras, flamencos, etc.…Combínalos con mucho color y estilo y tendrás una preciosa decoración tropical. Esto es tendencia total, no solo para la deco de vuestro seating plan, sino para todo el evento en general (rincones, centros de mesas, barras de bebidas, etc)

Viajero

Este estilo es ideal para los novios que quieren compartir su historia de amor a través de los viajes realizados. No estamos muy convencidos del todo con esta deco, tenemos que decirlo,  aunque suele ser un clásico entre las peticiones que nos realizan nuestros novios.

Si os casáis, no dudéis en consultarnos sobre éste o cualquier otro aspecto de vuestra boda. Atrévete a tener la boda que siempre soñaste. Estaremos encantados en aconsejaros.

Start typing and press Enter to search

error: El contenido de esta página está protegido