UNA BODA CON TOQUES CAMPESTRES
Fran y Juana, son una pareja fantástica. Esta bonita profesión te regala oportunidades de conocer a personas tan especiales como las de esta ocasión. Lo cierto es que disfrutamos muchísimo organizando su boda.
La ceremonia fue en la Iglesia Parroquial de la Asunción de Jódar, pueblo natal de Juana. Llenamos el altar de centros y guirnaldas de paniculata y para la entrada de la iglesia, optamos por decorarla con unos bonitos bodegones con cestas, multitud de flores y un indicador con los nombres de los novios hecho a mano, como siempre, por @moisevski.
A esta pareja tan molona, les diseñamos unas originales y divertidas invitaciones de su boda inspiradas en su pasión compartida, la música, en color blanco con el estampado del forro de cintas de cassette. La misma temática, ya en la celebración, fue la que empleamos para la decoración del seating plan, con cajas de cintas antiguas y una radio vintage.
Por otra parte, el photocall, estuvo inspirado en otra de sus pasiones, la lectura. Un gran panel sobre una estructura, repleto de libros muy antiguos con un bonito marco de flores. Lo cierto es que fue la delicia de todos los invitados. Quedó muy original con toques románticos.
Finalmente, el resto de la decoración de la boda lo completaron las numerosas velas que colocadas en la zona exterior donde se celebró la barra libre, guirnaldas de bombillas cruzadas en X y unas inicales gigantes iluminadas con bombillas. Divertidos detalles para esta boda, tan chula.
Muchas gracias por confiar en nosotros. Que os lo paséis muy bien en este viaje, porque felices sabemos de sobra que lo seréis.
Vestido novia: Manu García
Chaqué novio: Fuentecapala.
Fotografía: Marina Talavera.
Video: Visual HD
Celebración:Hotel Ciudad de Jódar.
Decoración : Si tú me dices…ven