MOISÉS Y MARÍA
Para nosotros, todas y cada una de las bodas son especiales y únicas. Ponemos todo nuestro cariño y profesionalidad para mimar cada detalle. Podéis imaginar entonces que la nuestra, no podía ser menos ¿verdad?. Hace precisamente unos días que se cumplió nuestro primer y feliz aniversario. Es por eso que queríamos compartir con todos vosotros cómo fue el día más bonito, emocionante y divertido de nuestras vidas.
Siempre tuvimos cierta inclinación hacia las bodas de día y todo el esplendor que las rodea. La luz natural, la explosión de colores, esa pasarela de moda improvisada de elegantes invitadas con sus tocados y pamelas…Creemos que estas bodas tienen ese toque que las hace distintas. Por ese motivo, decidimos casarnos a medio día y al aire libre.
Empecemos. Tanto la ceremonia como la posterior celebración, tuvo lugar en la finca del padre de María, Casería de San Luís, en Santisteban del Puerto, provincia de Jaén. Una espectacular dehesa con paisajes inigualables y puestas de sol únicas.
Le dimos la bienvenida a nuestros invitados con un puesto de aguas de sabores muy fresquita, para mitigar el calor. También repartimos pai pai, sombrillas individuales y cubre tacones. No queríamos que nadie estuviera incómodo.
La ceremonia se celebró en una antigua era. Para el altar, elegimos un imponente arco de flores y para el camino hacia el mismo, una alfombra de arpillera con encaje, lazos en los laterales de las sillas de color rosa que elegimos y multitud de cestas de flores. Las impresionantes vistas hacia el pueblo terminaban de coronar la decoración.
Para amenizarla, sorprendimos a todos los invitados con un animado grupo de gospel. La conducción de la misma la llevó a cabo Manuel Salas, actor de teatro y cine y tío paterno de María. Resultó muy emotiva ya que nuestros amigos quisieron dedicarnos unas palabras. Lloramos y reímos a partes iguales.
Por otra parte, la copa de espera tuvo lugar en un enclave único entre enormes chaparros. No quisimos que faltara detalle para disfrute de todos: puesto de cervezas, originales food corners decorados de manera temática por nosotros y servidos por el Catering El Aguador de Sevilla, un puesto con surtidores de diferentes tipos de vino dulce…El seating plan se escribió a mano por @moisevski en un tablero gigante en el que, cada mesa era un tipo de animal autóctono de la zona, pintados en acuarela por María. La minuta, al igual que el seating, también se plasmó a mano sobre un enorme tablero.
Para la comida, construimos una estructura con telas en el techo y los laterales, decorada con diferentes tipos de plantas y una fuente central. Quedó ideal , causando sensación entre todos los invitados.
Por último, pero no por ello menos importante, la esperada barra libre, (muy divertida, tenemos que decirlo). Guardábamos la sorpresa de la reconversión de los food corners de la copa de espera, en barras especializadas en bebidas. Cada una con su decoración temática correspondiente (whiskería, gintonería, mojitos y otra barra de bebidas varias). Fue amenizada por las actuaciones en directo de dos grupos de música además de Dj, lo que hizo que la celebración se alargara hasta altas horas de la madrugada.
Y es por ello que, este día fue sin duda el mejor de nuestras vidas. Gracias a todos nuestros familiares y amigos porque sin ellos nunca hubiera sido posible.
Fotografía: Marina Talavera.
Vestido novia: Valenzuela atelier. Traje novio y padrino: Tom Black.
Celebración: Casería de San Luis.. Catering : El Aguador.
Vídeo: Visual HD.
Caligrafía: @moisevski
Decoración y Coordinación: Si tú me dices…ven.
Publicaciones: HOLA NOVIAS