Tomás y Mercedes
Creo que Mercedes es de las novias que más ilusionadas he visto, tanto que aún lo sigue y cada vez que tiene ocasión me vuelve a decir, ¡Me quiero casar otra vez María!
Con tanto entusiasmo y muchas ganas de hacer una boda diferente, nos pusimos a trabajar codo con codo, y el resultado, fue lo que Mercedes había soñado, una boda de cuento. Desde luego fue fácil trabajar con ellos, aunque desde luego supuso un reto importante para nosotros por la amistad que nos une desde hace muchos años.
Nos volcamos en la organización de esta preciosa boda, la cual decoramos con muchísimo cariño y mimo. La celebración se llevó a cabo en la impresionante casa de los padres de Tomás. El resultado fue precioso, no solo por los grandes profesionales con los que contamos sino por el trato tan cercano y afable de los novios y sus familiares, que son de diez.
En esta boda tuvimos dos protagonistas absolutos, multitud de flores rosas y divertidas pizarras hechas a mano por @moisevski que acompañaban a las decoraciones de cada uno de los diferentes rinconcitos.
Muchas velas, un seating plan en unas monísimas puertas azules con pizarras escritas a mano, unas imponentes columnas de flores en la entrada principal de esta espectacular casa, muchas, muchísmas flores, o unas gigantescas letras luminosas , junto a un muy original puesto de mojitos, fueron algunos de los bonitos detalles que completaban la deco de esta fantástica boda.
Tomás y Mercedes son guapos por dentro y por fuera, elegantes y divertidos, y su boda fue fiel reflejo de su forma de ser.
No me cansaré de decir una y mil veces…
¡Gracias Tomás y Mercedes! Que seáis muy felices
Catering: Grupo El Aguador
Vestido de la novia: Franc Sarabia.
Chaqué del novio: Belgrave.
Organización y decoración: Si tú me dices…ven.
Caligrafía : @moisevski
Fotografía: Tornero Fotografía y Visual HD